Algosur

Claves para descargar música desde Youtube fácil y rápida

Youtube se ha convertido en los últimos años en el titán del entretenimiento del mundo entero. Desde su nacimiento en 2005, millones de usuarios se han lanzado a consumir y crear contenido para esta plataforma, que ha conseguido ser un trampolín a la fama para personas de todo tipo.

De entre su enorme variedad de vídeos, lo que más destaca de esta plataforma año tras año es su contenido musical. Todo tipo de artistas, desde súper estrellas hasta jóvenes que están empezando, utilizan Youtube como su canal prioritario para colgar sus canciones y sus vídeos musicales. Una vez más, gracias a su enorme comunidad de usuarios, cualquiera de estos videoclips y canciones es capaz de llegar a millones de personas de todo el mundo en cuestión de horas.

Sabiendo esto, no es de extrañar que muchas personas busquen descargar vídeos directamente desde Youtube, ya que en muchas ocasiones esos mismos vídeos no están disponibles en ninguna otra plataforma de streaming.

Normalmente, la mejor opción para descargar estos vídeos es utilizar un convertidor online que transforme el vídeo a formato mp3, el cual sí que reconocen los ordenadores y los móviles como canciones normales y corrientes. De entre la gran variedad que existe, uno de los mejores convertidores de mp3, sin duda alguna, es el de DescargarClip.

Desde esta página web, cualquier usuario puede descargar todas las canciones de Youtube que le apetezca, y reproducirlas en el momento que desee sin necesidad si quiera de estar conectado a internet.

La página está pensada para que cualquier persona, independientemente de su edad y de su dominio de internet, pueda hacer uso de ella sin ningún problema. Por ello, solo será necesario copiar la url del vídeo que queramos convertir a mp3, y pegarla en la única casilla disponible de DescargarClip. Una vez hecho esto, pulsaremos el botón ‘Descargar’ y el procedimiento ya habrá finalizado.

Además, justo debajo de esto, la página dispone de un tutorial de descarga y un apartado en el que está escrita toda la información relacionada con el convertidor, para que aquellas personas que no tengan demasiada seguridad, o no confíen en este tipo de páginas web, puedan informarse bien y estar tranquilas.

Esta forma de descarga es totalmente gratuita y válida para cualquier tipo de ordenador o Smartphone, independientemente del sistema operativo que utilice. Sin embargo, todavía existen personas que prefieren no hacer uso de estas páginas, sea por el motivo que sea. Para todas esas personas, en elcomercio.pe han escrito un artículo explicando cómo descargar música en Youtube de forma legal y gratuita.

Esto, es gracias al nuevo servicio de Youtube, Youtube Premium. Youtube Premium es un servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios todo el contenido de calidad de la plataforma original sin anuncios, con la comodidad que eso facilita. Además, desde el servicio Premium existe la opción de descargar cualquier vídeo, para poder disfrutarlo donde quieras y sin conexión a internet.

Desde la propia aplicación, se puede cambiar la configuración de descarga, así como la calidad con la que se descargan los vídeos y todos sus detalles. Si eres una de esas personas que disfruta escuchando música allá donde va, y quieres disfrutar de ella cómo y cuando quieras, no debes dejar pasar la oportunidad de descargarla en tu propio teléfono móvil, y empezar a llevarla contigo donde quiera que estés.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2019
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement