Chilla

¿Por qué las persianas de madera son tu mejor opción?

En los últimos tiempos hemos visto como las persianas de madera se han situado como la principal opción de entre todas las disponibles, aportando el confort que buscamos en el hogar, pero además dando un salto de calidad a la decoración que no pasa desapercibido.

Las cortinas de madera destacan por su elevado nivel de aislamiento acústico, térmico, lumínico y sonoro, lo que les hace mostrarse como una de las opciones más a tener en cuenta a la hora de tener que escoger unas persianas para tu vivienda. Altamente resistentes y duraderas, tan sólo necesitan un mantenimiento básico que les permita estar limpias y evitar que se deterioren antes de lo debido.

Además, tal y como podemos observar en el catálogo de persianasenrollables.org una empresa online especializada en la fabricación de persianas a medida, existe una enorme variedad de diferentes tipos que existen, lo que te permitirá escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el mayor rendimiento. De modo que si estás pensando renovar las persianas de tu hogar, toma nota porque a continuación te mostramos los diferentes tipos de persianas de madera que tienes para elegir:

Venecianas

Destacamos en primer lugar las persianas venecianas de madera, que son unas de las mejores opciones para interior.

Consiste en un tipo de persiana que funciona mediante un sistema de lamas horizontales, fácil de manejar, para así poder graduar la cantidad de luz que entra desde el exterior, mediante una varilla que os permitirá abrir o cerrar las lamas, y una varilla para ajustar la altura de la persiana.

Mallorquinas de madera

De las venecianas pasamos a las persianas mallorquinas de madera, que destacan por ser unas de las  más estéticas que hay disponibles.

Cuentan con la característica de que pueden recogerse de diferentes modos, ya que pueden ser abatibles, correderas y/o plegables.

Verticales de madera

Las vertticales se muestran como una de las mejores opciones para cubrir grandes ventanales en estancias que cuenten con techos muy altos. Ofrecerán los mejores resultados tanto a nivel de estética como de funcionalidad.

Las persianas verticales de madera también son muy utilizadas para separar diferentes ambientes, sin tener que instalar una puerta convencional.

Alicantinas de madera

No podían faltar en esta lista las persianas alicantinas de madera que son las clásicas de cadenilla de toda la vida.

Este tipo de persianas encaja muy bien en espacios étnicos, así como en casas rurales o de campo, en las que se quiera aportar un toque rústico a la decoración.

Enrollables de madera

Por último están las persianas correderas de madera, que son unas de las más recomendables y utilizadas para exteriores, tanto por su comodidad, como por los buenos resultados a nivel estético que consiguen, como por su alta durabilidad.

Principales ventajas de las cortinas de madera

Una vez hemos visto los diferentes tipos que existen, a continuación vamos a destacar las principales ventajas de las persianas de madera:

·         Diseños frescos y naturales:

Las persianas de madera se caracterizan porque cuentan con unos diseños frescos y naturales, que se transmitirá al ambiente del espacio en el que se coloquen. Además, ofrecen un efecto aislante muy eficaz, repelen el polvo, los insectos y la suciedad.

·         Mayor privacidad:

Si valoras enormemente la privacidad, las persianas de madera serán tu mejor opción, ya que cuentan con un revestimiento de madera que evita que se pueda ver el interior de la casa desde el exterior.

·         Fácil limpieza:

Este tipo de persianas se limpian con una gran facilidad, lo que facilita su mantenimiento y su buena conservación. Esto además les aportará una mayor duración y resistencia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2019
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement