Chilla

Antonio Saldaña se compromete a autorizar el cerramiento de El Bosque para mejorar la seguridad durante la noche

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, se ha comprometido con los vecinos de la Urbanización El Bosque a apoyar y autorizar el proyecto que han presentado para garantizar la seguridad de la zona por las noches con un cerramiento.

Saldaña ha mantenido un encuentro con presidentes de las comunidades de esta poblada zona para conocer las necesidades de los vecinos de El Bosque que pasan, fundamentalmente, por la falta de seguridad y los actos de vandalismo y robos que llevan tiempo padeciendo por las noches. Una situación que ha llevado a los vecinos a plantear el cerramiento de la urbanización durante las noches.

El candidato popular considera que, al igual que en otras zonas de Jerez, es factible esa opción y se ha comprometido a articular la fórmula legal para autorizar este proyecto presentado por los vecinos de El Bosque y que permitiría el paso abierto durante el día pero que la urbanización permaneciera cerrada por las noches para mejorar la seguridad.

También entiende Antonio Saldaña que, de esta forma, el proyecto de los vecinos de Urbanización El Bosque también supone un ahorro del gasto para el Ayuntamiento que, si bien es verdad que lleva años sin prestar la atención que debiera a esta urbanización, pasaría a cargo de los vecinos estos gastos de mantenimiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2019
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement