Chilla

Saldaña propone Las Caballerizas como motor de negocio para autónomos y pymes

El portavoz y candidato del PP entiende que el destino del edificio de Las Caballerizas, de Zona Franca, debe ser el de impulso de instalación de negocios de autónomos y pequeñas y medianas empresas en pleno centro de Jerez.

Los populares entiende que ésta era la idea inicial de este edificio empresarial puesto en marcha por Zona Franca y no el que la nueva dirección del PSOE ha anunciado de propiciar un arrendamiento único por la totalidad del inmueble, muy alejado de la esencia de ese centro de negocios.

Las Caballerizas, añade Saldaña, es una oportunidad para, desde la gestión pública de Zona Franca, permitir y propiciar que profesionales, autónomos y pymes puedan instalar o crear su negocio, en condiciones razonables, en un sitio tan importante como el centro histórico de Jerez.

Del mismo modo, el PP ha mostrado su sorpresa por que el PSOE de Mamen Sánchez haya permitido que Zona Franca haga esto ya que los más de 700 metros cuadrados de este edificio de negocios es ideal para parcelar y dividir en oficinas.

El candidato del PP apuesta porque Las Caballerizas sea un impulso, un motor en pleno corazón de Jerez. Que Zona Franca ahora, con el PSOE, lance una oferta pública de arrendamiento por la totalidad del edificio no es más que un símbolo de que Zona Franca quiere irse de Jerez y no quiere gestionar el edificio, sino que está buscando que alguien se quede con la totalidad y quite una entidad pública, como es Zona Franca, de la gestión del edificio de negocios.

Por último, Saldaña insiste en que el Partido Popular va a solicitar que Zona Franca se implique en el desarrollo económico de Jerez como ya hizo en su anterior etapa gestionada por el Partido Popular.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement