Jerez debe apostar por políticas, por medidas, por proyectos que la conviertan en una ciudad referente para las familias. Así lo ha expresado el portavoz y candidato popular Antonio Saldaña, tras un encuentro mantenido con la Asociación de Familias Numerosas de la Provincia de Cádiz.
Para vivir, pero también para hacer turismo, Jerez tiene que ser conocida y reconocida como una ciudad que ofrece todo tipo de oportunidades a la familia, eje vital del desarrollo de la persona, pilar del Estado y, en el caso del turismo, potencial consumidor y visitante.
Antonio Saldaña ha trasladado a Asfanuca su deseo de que Jerez, entre otras muchas cosas, también sea la capital de la familia, donde vivir en familia no sea ni un problema, ni una carga; capital donde las familias quieran venir a disfrutar de sus vacaciones o de su tiempo libre.
Durante el encuentro mantenido con los representantes de las familias numerosas de la provincia, el portavoz del PP ha analizado las ordenanzas fiscales y la incidencia de muchas de ellas en las familias numerosas, comprometiéndose a solicitar al Gobierno municipal algunas modificaciones basadas en criterios objetivos que puedan ser compatibles con el plan de ajuste.