Grupo Velázquez

El Ayuntamiento de Jerez aprueba la convocatoria de oposiciones libres

La delegada de Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha anunciado esta mañana la aprobación en el día de hoy de la convocatoria de oposiciones libres para que “todos tengamos las mismas oportunidades de poder acceder a trabajar en este Ayuntamiento”. En total, son ocho plazas de técnico de administración general, cinco plazas de Policía Local, una plaza de auxiliar administrativo y una plaza de subalterno. “Hoy se aprueban las bases de cada una de ellas”, ha explicado Álvarez, añadiendo que el temario de las oposiciones estará compuesto por 90 temas para técnico de administración general; 40 temas, para la Policía Local; 20 temas, el de auxiliar administrativo; y 10 temas en el caso de la plaza de subalterno.

“A partir del acuerdo de hoy de junta de gobierno local, las convocatorias se publicaran, según dice la ley, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal”, ha detallado la delegada. Tras su publicación, se contará con un plazo de 20 días naturales para que los interesados puedan presentar las solicitudes, contando desde el día en el que se publique en el BOE. Una vez finalizado el plazo de presentación, la junta de gobierno local aprobará la lista provisional de personas admitidas y excluidas y esa lista provisional será publicada en el BOP, el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. “Con esa lista, las personas tendrán 10 días de alegaciones. Transcurridos esos 10 días tendremos otra vez que aprobar en junta de gobierno local la lista definitiva de personas que están admitidas y excluidas y en esa junta de gobierno local aprobaremos la fecha de realización del primer examen de la oposición”, ha manifestado Laura Álvarez, dando a conocer que dicha fecha se dará a conocer a través del BOP, el tablón de anuncios del Ayuntamiento y la web municipal. “Las fechas que barajamos es que los exámenes sean en enero de 2019″, ha augurado la edil socialista.

PROMOCIÓN INTERNA

 Por otra parte, Laura Álvarez ha dado a conocer también la aprobación en el día de hoy de la convocatoria de la promoción interna “para poder dar oportunidad a los funcionarios de la casa. Hoy también se aprueban las convocatorias del concurso oposición de promoción interna. Se convocan 2 plazas de técnico de administración general y 1 plaza de auxiliar administrativo”.

Por último, ha hecho hincapié en que “nuestro compromiso es que todo el empleo público se lleve a cabo con estricto cumplimiento de los principios constitucionales y también hay que garantizarlo respecto a las contrataciones temporales”. Por todo ello, “la junta de gobierno local va a aprobar hoy la suspensión de la bolsa de trabajo. Cuando haya necesidades de cubrir puestos de contrataciones temporales se llevarán a cabo de forma transparente y legal con convocatorias públicas de empleo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement