Grupo Velázquez

Mamen Sánchez se reúne con representantes sindicales de Correos

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a representantes sindicales de Correos.

Durante este encuentro, la alcaldesa ha mostrado su apoyo a los trabajadores de esta empresa pública, que están secundando paros desde hoy y hasta el próximo miércoles para rechazar los recortes en la plantilla y la sobrecarga de trabajo que aseguran están sufriendo desde hace años. Tras conocer los detalles de las condiciones de trabajo de Correos en Jerez, la alcaldesa ha anunciado a los representantes de los trabajadores que mañana mantendrá una reunión con  el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y que aprovechará dicho encuentro para trasladarle su situación. Asimismo, los sindicalistas le han pedido a Mamen Sánchez que le entregue a Javier de Torre una carta que recoge el funcionamiento de este servicio en nuestra ciudad.
Por otro lado, la situación de los trabajadores de Correos también será abordada durante el próximo Pleno municipal, que se celebrará el próximo jueves, día 31 de marzo, a través de una Proposición presentada conjuntamente por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal Izquierda Unida. En esta proposición se insta al Gobierno Central a poner fin al constante recorte de empleo que Correos viene materializando en los últimos años en la provincia, fomentar una política activa de empleo de calidad, asegurar que los ciudadanos reciban el reparto de correspondencia cinco días a la semana y requerir a los responsables de Correos que garanticen la prestación del servicio postal público en la provincia en igualdad de condiciones que al resto de los ciudadanos, entre otros asuntos.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement