Grupo Velázquez

Un paso atrás en Chiclana

En fútbol cuando un equipo sale al terreno de juego a no perder, se suele acabar perdiendo y eso es lo que hoy le ocurrió al Xerez en Chiclana. El técnico Vicente Vargas, puso sobre el Municipal un equipo eminentemente defensivo dejando en la caseta a los dos Alberto e incluyendo en el medio campo a Kevín y Palomeque, así que desde un principio los chiclaneros se hicieron dueños del balón y crearon numerosas ocasiones que a veces por aciertos de la defensa azulina y otras por propios errores de sus delanteros llevaron a que en los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no se moviera. Aún así, Marchante gozó de dos ocasiones muy claras para marcar, pero si el pasado domingo vio puerta con facilidad, hoy estuvo negado.

La segunda parte, comenzó exactamente igual, pero esta vez a los diez minutos Agustín lograba abrir la lata y hacer justicia al mejor juego de su equipo y ambición por hacerse con los tres puntos. Nueve minutos más tarde, la cuenta se amplió con un penalti, que transformó Fuster, dos a cero y fue entonces cuando el Xerez quiso reaccionar, Vargas cambió a Kevín y Palomeque, para meter a Casares y Alberto. Llegaron entonces los mejores momentos para los azulinos, pero poco tiempo duró esta reacción, que además se agravó con el cambio de Quirós, que hasta ese momento había sido el jugador más desequilibrante en las filas del Xerez, junto a Quirós también se marchó Abraham y entraron Agu y Alberto Gil.

Después de esta pequeña reacción el encuentro volvió por los mismos cauces y parecía que era cuestión de tiempo de que llegara el tercero, lo que por suerte no llegó. Ya con todo el pescado vendido en el descuento Alberto Gil a pase de Casares, recortaba distancias y ponía nerviosa a la parroquia local en los pocos segundos que aún se jugaron, demasiado tarde llegó un gol que sólo ha servido para al menos igualar el gol average.

Chiclana C.F.:  Muralla, Joselito (Carreño 92′), Cubero, Jose Mari, David, Suazo (Vela 89′), Julio, Fuster, Alberto (Tomi 85′), Joaquín (Javi Panés 76′) y Agustín.

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Bonilla, Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Abraham (Alberto Gil 72′), Kevín (Casares 65′), Marchante, Palomeque (Alberto 65′) y Quirós (Agu 72′)

Goles: 1-0 Min. 55 Agustín; 2-0 Min. 64 Fuster; 2-1 Min. 92 Alberto Gil.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Rioboo Delgado, que amonestó con tarjetas amarillas a los locales Joselito, Agustín y Rosano y a los xerecistas Abraham, Isra, Alberto y Vicente Vargas.

Incidencias. Partido de la Primera Andaluza disputado en Chiclana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement