HLA, Cardiología

Impecable goleada ante El Torno

Impecable victoria del Xerez Deportivo FC ante El Torno (4-0) sobre un terreno de juego que cada vez se encuentra en peores condiciones. Y es que a pesar del nefasto estado del piso de Chapín, los azulinos continúan progresando, creciendo en su juego, aumentando las variantes y logrando buenos resultados.

En esta ocasión visitaba el estadio jerezano el tercer clasificado. Un conjunto que hasta la fecha casi siempre se atragantaba a los azulinos por su intensidad y su duro juego, pero esta vez poco o nada pudieron hacer ante un Xerez que se mostró intratable y que apenas permitió que surgiera el juego ofensivo de los amarillos. Copero fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo. Nada más comenzar la segunda parte Guille hacía un tanto psicológico que prácticamente dejaba sentenciado el duelo, y posteriormente el banquillo cerraba la goleada. La entrada de Pedro Herrera, que dejó buenos detalles además del tanto de penalti, y el golazo de José Manuel, cerraban una tarde redonda en la que también debutó George Jermy, dejando buenas sensaciones.

Otra de las buenas noticias fue el regreso de Lolo Garrido, que tuvo minutos tras superar su lesión y contribuyó a que los xerecistas sumaran tres puntos más para que crezca la ventaja con el tercero, para mantener la distancia con un Guadiaro al que le resta un partido pendiente, y para hacer que la ilusión de xerecismo siga en lo más alto.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Álex Padilla, Romerito, Borja Perea, Antonio Benítez, Juanma, Orihuela, Copero (George Jermy, 78′), César (José Manuel, 81′), Barba (Lolo, 63′) y Guille (Pedro Herrera, 69′).

CD El Torno: Chemi, Petete (Fran Paez, 74′), Cala (Catoño, 53′), Rubén, Imanol (Juanma, 67′), Julio, Piti, Juanito, Lainez, Roque (Yeray, 53′) y Javier Bello.

Goles: 1-0: Copero (34′); 2-0: Guille (48′); 3-0: Pedro Herrera (89′) (p.); 4-0: José Manuel (91′).

Árbitro: Julio Cortés Ortega (La Línea). Expulsaba a Rubén en el 86′ por doble amarilla. También amonestaba a Cala, Roque, Piti, Petete, Álex Padilla y Copero.

Incidencias: partido correspondiente a la 9ª jornada de Segunda Andaluza, disputado en Chapín ante 4.600 espectadores y una recaudación de 1.602 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement