Chilla

Pablo Llamas, del Club Nazaret, campeón de Andalucía sub-13

El tenista jerezano Pablo Llamas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se ha proclamado campeón de Andalucía de Tenis Sub-13, en la competición disputada en el Campus Tenis Club de Granada.  El jerezano se impuso en la final al sevillano Germán López (6/4 y 6/1), lo que dio un nuevo triunfo a este joven tenista que ya fue campeón de España Alevín en 2013. En el mismo Campeonato de Andalucía de Tenis Sub-13, Borja  Delgado, también de la Escuela de Tenis jerezana, cayó en semifinales con un apretado marcador de tres sets, lo que imposibilitó una  final de miembros del Club Nazaret.

Además, otro joven miembro de la Escuela de Tenis del Club Nazaret, Sergio Ramírez, se ha proclamado campeón Benjamín de la provincia de Cádiz, al ganar al chiclanero Juan Castilla en las pistas del Heit Tenis Academy. La joven Paola Leire terminó subcampeona en categoría femenina, y otro joven pupilo del Club Nazaret, el jovencísimo Manu Páez, nacido en 2008, ganó en la categoría de Plata, la fase previa de la competición.

No son los únicos triunfos de la Escuela de Tenis del Club Nazaret en este año. En abril, Juan Pablo Cañas se proclamó campeón de Andalucía en categoría Junior. El presidente del Club, Manuel García Perdigones, ha señalado el “orgullo como jerezano y responsable del Club Nazaret” por el “magnífico trabajo de nuestra Escuela de Tenis”, que  está llevando a sus miembros a “lo más alto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement