Chilla

El PP denuncia que la Junta “negó tres veces la ayuda al Circuito”

Desde el Partido Popular acusan al PSOE de utilizar la Junta de Andalucía con fines políticos y eso se ha demostrado una vez más con las actuaciones que la Junta ha hecho respecto al Circuito de Jerez. Durante la etapa del gobierno popular en el Ayuntamiento de Jerez la Junta bajó su aportación 2,5 millones de euros su aportación al canon del Circuito, de tal forma que “sólo buscaba asfixiar el Circuito y no dejar que no despegará”. Los populares en varias ocasiones le han pedido a la Junta de Andalucía que pague el 100 % del canon medida que en ningún caso han asumido.

La Junta de Andalucía retiró la ayuda al Circuito cuando más lo necesitaba, en la que estaba inmerso en un “concurso de acreedores” que se ha salido con la ayuda del Gobierno de España y con la magnífica gestión de los populares, en la que se pasó de albergar 2 pruebas mundiales a 5. Los populares además alertan que “la inacción del gobierno jerezano actual” haga peligrar la viabilidad del Circuito y, sobre todo, el renombre que estaba alcanzado el Circuito al albergar cada año mayores eventos deportivos y haber abierto el Circuito a todos los jerezanos”:

“Con esta subida lo que están haciendo de forma indirecta es asumir el canon de Superbike” declaran desde el PP. “Lo que están reconociendo es que la solución propuesta por los populares es la que han asumido ahora, a pesar, de que La Junta, como Judas, negó tres veces esta ayuda”. “Estas tácticas son las que siempre ha utilizado el PSOE, utilizando las instituciones, en este caso la Junta con usos partidistas y van cambiando la aportación al Gran Premio dependiendo de sus intereses políticos. Esto es lamentable y es algo que los jerezanos no podemos permitir”, finalizan los populares.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement