Algosur

Albertito Gil decidió el derbi local

El Xerez C.D. se impuso al Jerez Industrial, por uno a cero en la sexta jornada de Liga, en la que antes del comienzo del partido se rindió un entrañable homenaje a Manuel Moscoso Cordero “Acuña”, quien durante ocho temporadas defendió la camiseta xerecista.

También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador Ayala, Valentín Ayala. El Xerez se mostró siempre superior a su rival, aunque escasearon las oportunidades claras de gol, pese a todo a los seis minutos un disparo de Quirós, la sacó un defensa bajo palos, mientras que ya cercano al descanso fue Carlos Cabeza quien no aprovechó un fallo de la defensa industrialista. La segunda parte tuvo la misma tónica, un Xerez que buscaba la portería rival, ante un conjunto que apenas proponía nada en ataque, hasta que en el minuto 71 Alberto Gil, lograba batir al meta Adri, antes al comienzo de la segunda mitad Abraham pudo inaugurar el marcador pero nuevamente un defensa salvó la situación.

A partir de la ventaja xerecista los de Mena se fueron al ataque, pero el equipo de Vargas, siempre ordenado, le buscaba la contra con mucho peligro, especialmente con un Quirós en banda izquierda que traje de cabeza a los defensores rivales. El marcador no volvió a moverse y los mas de dos mil aficionados que asistieron hoy a Chapín se marcharon viendo un partido limpio y deportivo, tanto sobre el césped como en la grada.

Xerez C.D.: Ángel; Rodri (Ayala, 56), Bonilla, Barragán, Alex, Isra, Abraham (Agu, 73), Alberto, Carlitos (Miguel, 68), Carlos Cabeza (Alberto Gil, 60) y Quirós.

Jerez Industrial: Adri, Rubio, Quintero (Cabello, 54), Alex Cortés (Paquín, 60), Alberto, Juanma, Juanma Carrasco, Juanito Benítez, Juanjo, Costilla (Daza, 60), Alex Valero (Borja, 72)

Gol: Albertito Gil: 1-0 (71′).

Árbitro: Colegiado sevillano Antonio Ordoñez Martín.

Incidencias: Municipal de Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement