Grupo Velázquez

José Vegazo Mures será el pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016

José Vegazo Mures, ha sido designado por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades pregonero de la Semana Santa 2016, acto que tendrá lugar el próximo 13 de Marzo, antiguo Domingo de Pasión, en el teatro Villamarta.

Nacido en Jerez el 7 de Mayo de 1980, José Vegazo cursó estudios en Sevilla, en la facultad de Ciencias de la Comunicación, en la especialidad de periodismo. Hermano del Santo Crucifijo de la Salud y de las hermandades de la Sed, la Coronación de Espinas, la Cena y la Soledad, así como de la Macarena y el Cachorro de la capital hispalense. Ha colaborado en numerosas cadenas y programas de temática cofrade, comenzando por ‘Carrera Oficial’, programa decano de Semana Santa en Jerez de la Cadena Cope, siguiendo por ‘Trabajadera’ y ‘Ser Cofrades’, ambas de la Cadena Ser.

SOCIO FUNDADOR REPORTEROS JEREZ

En el año 2004 comienza a trabajar en el diario ‘La Voz’, de Cádiz, del grupo Vocento, pasando a la redacción de Jerez del mismo periódico cuando se crea dicha cabecera, rotativo en el que se hace cargo hasta el año 2005 de la sección de Local, para ocuparse después de coordinar la sección de temática religiosa de este diario. Con el cierre de La Voz, en 2012, se convierte en socio fundador y redactor de Reporteros Jerez S.L. (www.reporterosjerez.es), uno de las primeras apuestas periodísticas plenamente digitales de la provincia de Cádiz.

Cofrade conocido sobradamente en los atriles, entre sus experiencias destacan, la invocación al Dulce Nombre de María, la evocación de las Siete Palabras o el pregón de la Navidad en la ermita del Cristo de la Expiración, la Exaltación Eucarística y su aportación al Pregón de la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra. Su última aparición en el XXIX Pregón de las Glorias de María, de la vecina Villa de Rota

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement