Chilla

Escolares aprendiendo Seguridad Vial

La Sala Paúl ha acogido este lunes una Jornada Educativa para alumnos de Primaria impartida por agentes del departamento de Seguridad Vial de la Policía Local y en el que se ha tratado fundamentalmente el uso responsable de la bicicleta y la interacción con los peatones. Han participado en la Jornada Educativa 150 alumnos de Primaria de los centros Alfonso X El Sabio y Luis Vives.

El teniente de Alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha asistido a la cita y ha animado a los escolares “a un uso responsable de la bicicleta, no sólo en el respeto hacia los peatones, sino además prestando atención a la propia seguridad llevando casco protector, que es obligatorio hasta los 16 años de edad y con un mantenimiento apto de la bicicleta para evitar accidentes”.

AUTOBUSES GRATUITOS MAÑANA POR “EL DÍA SIN MI COCHE”

Mañana martes día 22 se pondrá el epílogo a la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema “El día sin mi coche”. El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento, para impulsar este ítem fijado por la Unión Europea dentro de la programación, ha organizado una serie de talleres de concienciación hacia el fomento del transporte público colectivo, vehículos sostenibles y uso reducido e imprescindible del coche particular.

De esta manera, habrá talleres deportivos y lúdicos para escolares en plaza del Arenal y la calle Armas. Del mismo modo, habrá actuaciones de miembros de la Escuela Municipal de Música. El autobús urbano, en todas sus líneas y durante todos sus horarios, será gratuito para precisamente impulsar el uso del transporte público colectivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement