Cooperativa Las Marismas

El IV Torneo de Golf de La Vendimia, en Montecastillo

Este sábado, 12 de septiembre, se celebrará en las instalaciones del hotel Barceló Montecastillo Golf Resort, el IV Torneo de Golf ‘Fiestas de la Vendimia’, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y Jerez Club de Golf, en colaboración con empresas turísticas de Jerez.  

El trofeo, una competición de golf para jugadores aficionados con licencia de la Real Federación, es un torneo abierto a todos los federados, que se juega bajo la fórmula individual stableford. La organización establece tres categorías, en función del hándicap y los límites de las mismas se fijarán al cerrarse la inscripción, que cuenta hasta la fecha con 70 inscritos, en función del total de participantes, de forma que las tres categorías estén equilibradas.

El Trofeo otorgará premios a los dos primeros clasificados según categoría de hándicap. El ganador de la categoría Scratch inscribirá su nombre en el Trofeo Vendimia de Jerez que permanecerá en las instalaciones de Montecastillo hasta que un jugador gane el trofeo tres veces consecutivas o cinco alternas.

La competición dará comienzo a las 9 horas. El precio de la inscripción es de 35€ para abonados de Montecastillo y socios de Jerez Club de Golf y 45€ para el resto de participantes. La entrega de premios tendrá lugar, el mismo sábado, en el Barceló Montecastillo, a las 15 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement