Algosur

El Circuito de Jerez sorteará pases de parilla y pit walk entre los compradores de entradas

Todos aquellos aficionados que hayan adquirido en pre-venta (hasta el 17 de septiembre) su entrada general + paddock del Mundial de Superbikes que se disputará del 18 al 20 de septiembre, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Y es que el Circuito de Jerez sorteará por un lado, 50 pases de parrilla (10 por cada una de las cinco clases en liza) con la que los agraciados podrán acceder a la misma parrilla de salida y vivir de pleno los instantes previos al comienzo de una carrera, la tensión y el nerviosismo que se palpa entre los participantes, su concentración, últimas fotos y entrevistas a pie de pista….Una experiencia única e irrepetible que a buen seguro hará las delicias de los aficionados.  Por otro, también sortearemos pases de Pit-Walk, para poder disfrutar de un paseo por la línea de boxes donde el aficionado tendrá oportunidad de ver en vivo y a escasa distancia el intenso trabajo que los mecánicos llevan a cabo en los garajes afinando la puesta a punto de las motocicletas. Un paseo VIP al alcance de los 20 ganadores en la jornada de sábado y 20 en la del domingo (el viernes este Pit-Walk estará abierto a todos los que hayan adquirido sus localidad de Entrada General + paddock).

El sorteo se llevará a cabo el viernes por la mañana, notificándoseles a los agraciados por correo electrónico o teléfono (según los datos aportados en el proceso de compra online por el propio comprador) ese mismo día su premio, así como el lugar (Museo del Motor del Circuito de Jerez) donde deberá recoger la credencial de acceso y se le informará del punto de encuentro y horario donde deberá estar para disfrutar de estos pases de parrilla o Pit-Walk.

  FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN LA CIUDAD DE JEREZ

Una de las características del Campeonato del Mundo de Superbikes es que para el público es un certamen abierto y cercano donde el aficionado tiene oportunidad de acceder al paddock -adquiriendo el correspondiente tickets- en el que se alojan los equipos y pilotos y compartir y vivir con ellos el ambiente de estas emocionantes y competidas carreras.

Pero esta cercanía será abierta para todos los aficionados que el jueves día 17 quieran acercarse a la ciudad de Jerez donde en su céntrica Plaza del Arenal, los principales protagonistas del certamen realizarán una firma de autógrafos para los aficionados. Jonathan Rea, actual líder del campeonato y con todas las opciones de coronarse campeón en Jerez, Chaz Davies, aspirante también al título y el francés Sylvain Guintoli, actual campeón de la categoría, junto a los españoles Jordi Torres, aspirante a su primera victoria en la categoría, David Salom y Roman Ramos, serán los protagonistas de la clase SBK de esta firma de autógrafos en la se repartirá material de merchandising promocional de los equipos y del certamen y donde además también estarán presentes el gaditano Marcos Ramirez junto a Nacho Calero como representantes del Mundial de Supersport, y Javier Orellana, que lidera la European Junior Cup. Esta firma de autógrafos a la que están invitados todos los aficionados, dará comienzo a las 12.45 y finalizará entre las 13.30-13.45 en la que los protagonistas regresarán al circuito.

ESPAÑOLES POR EL MUNDIAL DE SUPERBIKES (II Parte)

Quien no acuda al circuito el sábado 19 de septiembre por la tarde, se perderá una gran carrera en la que, además, tenemos opciones de victoria.

Superstock 600 -Fernández y Santana-.

Augusto Fernández –campeón la pasada campaña en la Pata Honda European Junior Cup- disfruta de su premio como ganador ocupando una de las motos del PATA-Honda Junior Team. “Ha sido una temporada de aprendizaje, pero paulatinamente me he ido acercando a los pilotos de cabeza –nos cuenta el mallorquín-. En Jerez, como es lógico, iré a por todas. El circuito me gusta mucho y estar en casa motiva bastante. Además, tengo que quitarme una espina que tengo clavada con este circuito: aquí perdí el título de la Junior Cup en 2013 y el año pasado tampoco me fue muy bien. Voy a darle la vuelta a la tortilla este año. Mi moto va muy bien, tengo un gran equipo y yo me siento muy en forma, así es que nadie debería perderse esta carrera que, os recuerdo, se corre el sábado por la tarde”.

Cierra el cupo de españoles en Stock 600 el canario, Abian Santana. Llega a Jerez como wild card gracias a su liderazgo en esta categoría en el Campeonato de España. Su Yamaha será afinada también por el Team pastrana. El canario es muy rápido y, si sabe adaptarse pronto a los Pirelli de serie, lo veremos por la zona alta de la clasificación.

Para los nostálgicos, comunicaros que Rob Hartog, sobrino del mítico piloto holandés de 500cc tomará la salida en esta categoría, en la que se encuentra clasificado en la duodécima posición. Su participación hace más que probable la visita de “El Gigante Blanco”, Will Hartog.

European Junior Cup: Orellana y Fernández

Afortunadamente, la cantera española también muestra una salud de hierro en SBK. Si el año pasado fue Augusto Fernández el campeón, este año lidera el certamen en solitario Javi Orellana. El alicantino ya luchó por el título el pasado año y en la presente campaña, con 34 puntos de ventaja frente al segundo, debería alzarse con el título en Jerez.

Otro español que lo está haciendo muy bien en 2015 es Ilian Fernández, que marcha en décima posición de la provisional, pero que en Jerez puede estar luchando por el triunfo. Pese a tener solo 16 años, se trata de un auténtico veterano de las pistas, pues comenzó a correr en minimoto con tan solo 4 años, allá en su Asturias natal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement