Algosur

Juan Verde, nuevo capataz del paso de palio de la Paz y Concordia

La hermandad de la Sagrada Cena ya tiene nueva junta de gobierno, presidida por Manuel Muñoz Natera, y ha comenzado a tomar las primeras decisiones de cara al próximo Lunes Santa. La principal novedad es el nombramiento de Juan Verde García como capataz del paso de palio de la Virgen de la Paz y Concordia, mientras que en el paso de misterio han ratificado a Martín Gómez Moreno. José Guede repetirá también como capataz de la Virgen de la Paz gloriosa de la corporación.

La junta de gobierno ha ratificado también a ambas bandas para el próximo Lunes Santo, repitiendo por tanto la Agrupación Musical de la Estrella, de Dos Hermanas, tras el paso del Señor de la Sagrada Cena, y la banda de música del Nazareno de la ciudad de Rota tras el paso de palio de la cofradía.

La hermandad, de igual manera, ha confirmado su intención de crear una comisión de hermanos con motivo de los 475 años de la hermandad sacramental, cuyos componentes se conocerán en breves fechas y ha confirmado que la bolsa de caridad “Paz y Concordia, Padre Carlos”, hizo entrega de 130 kilos de alimentos no perecederos a los más necesitados. Otro punto aprobado en la junta de gobierno fue la creación, por primera vez en la hermandad, de un consejo asesor de mayores.

Además, la corporación ha confirmado para los hermanos de la hermandad que contraigan matrimonio en San Marcos y deseen que esté en el altar mayor Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena o Santa María de la Paz y Concordia, se hará bajo entrega de un donativo de 200 euros. Esta cantidad se repartirá al 50% entre Cáritas San Marcos y la Bolsa de Caridad Paz y Concordia “Padre Carlos”.

Por último, la hermandad ha comunicado que en breve tendrán a disposición de los interesados la Lotería de Navidad, con el número 15875.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement