Algosur

Raúl López: “Nuestra manera de jugar exige intensidad y ritmo”

Raúl López es la mano derecha de Dani Pendín esta temporada. El técnico es el responsable de la preparación física del primer equipo xerecista y ahora que se acerca el arranque de la Segunda Andaluza considera que “la valoración de la pretemporada es positiva porque el objetivo era llegar al primer partido de competición con los conceptos claros en cuanto a la manera de jugar y el ritmo de juego. Pienso que eso se ha conseguido de una manera bastante buena”.

Raúl López tiene muy presente que la manera de jugar que quiere Dani Pendín “exige alta intensidad y alto ritmo. De hecho, buscamos ciertos rivales de nivel para aún exigirnos más. Era una manera importante de lograr el ritmo de juego que queríamos. Al fin y al cabo es la manera en la que nosotros entendemos el fútbol”.

A pesar de esa buena puesta a punto, el preparador recuerda que “siempre el arranque de la competición es la primera piedra de toque y es difícil, sea el rival que sea. En el resto del calendario hay épocas en las que se concentran rivales difíciles, pero nuestra exigencia es dar primero. Hay que tratar de mantener el ritmo lo más alto posible durante toda la temporada. Cada semana habrá que convocar a los mejores”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement