HLA, Cardiología

Educación licita las obras de reforma, mejora y modernización en el IES Fernando Savater

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la licitación de las obras de reforma, mejora y modernización del Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando Savater de Jerez. Esta actuación tiene un presupuesto de 209.564,49 euros y un plazo estimado de ejecución de cinco meses.

Las obras supondrán la construcción de cuatro nuevas aulas polivalentes para dar respuesta a las necesidades de escolarización de este centro. Esto permitirá la retirada de los dos módulos de aulas prefabricadas que están en uso actualmente en el instituto. Las aulas se ubicarán sobre la cubierta de la planta segunda del edificio principal.

La obra licitada abarca todo el conjunto de actuaciones necesarias para dar cabida a la ampliación en la cubierta actual. Además, se adecuarán las instalaciones existentes a las nuevas necesidades. En este centro están matriculados este curso escolar 771 alumnos y alumnas.

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo, ha querido resaltar que esta licitación supone el cumplimiento del compromiso adquirido en su día con la comunidad educativa del centro y una nueva apuesta de esta Consejería por la educación en Jerez. La actuación en el IES Fernando Savater, que se incluye en la programación de actuaciones en infraestructuras educativas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte  y se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, viene a sumarse a las 27 intervenciones que ha contemplado el Plan OLA entre los centros educativos de la localidad con una inversión total de 16.843.602 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement