Cooperativa Las Marismas

Mendoza: “Estamos en una categoría que no es acorde a la entidad”

Jesús Mendoza encara la recta final del campeonato liguero y lo hace con el objetivo de la permanencia en la cabeza. El técnico del Xerez CD hace balance en los micrófonos de Onda Cero y reconoce que “nuestro cometido a principio de temporada era lograr la permanencia, hemos tenido algún que otro altibajo pero ahora mismo estamos cumpliendo las expectativas”.

“Creo que con cuatro o cinco puntos estaremos salvados y se conseguirán con el paso de las jornadas. Llevamos cuatro derrotas consecutivas y esperamos cortar esa racha este sábado y estar tranquilos”, comenta el entrenador azulino, quien reconoce que el equipo se encuentra “en una dinámica que no es buena y hay que cortarla cuanto antes para que los futbolistas encuentren su mejor versión y se sientan con la confianza que ahora mismo no tienen. Si bien es cierto que el otro día hicimos un buen partido. Nos quedamos con un jugador menos en el minuto 45 y estuvimos por delante en el marcador y al final nos remontaron. Fue muy injusto el resultado”.

En cuanto a la temporada, Mendoza asume que “siempre hemos tenido exigencias en el Xerez Deportivo. Ahora estamos en una categoría que no es acorde con la entidad del club, pero es cierto que tenemos una plantilla completamente nueva, con jugadores que no habían jugado en la categoría, y la temporada está siendo buena”, aunque reconoce que está “muy contento con el trabajo y la dedicación de los chavales y así será hasta el final”.

Sobre su continuidad, el técnico jerezano señala que “si quieren contar conmigo ya veremos las expectativas para la temporada que viene, pero eso es adelantar acontecimientos. Queremos terminar la temporada lo mejor posible y ya veremos para la siguiente”, añadiendo que “estoy muy contento de dirigir a estos chavales. Lo están dando todo, están ilusionados como el primer día, trabajando con las dificultades que nos encontramos cada día y eso nos debe servir para hacernos fuertes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement