Algosur

A firmar la permanencia

El Xerez Club Deportivo buscará a partir de las doce del mediodía en el Municipal de La Juventud cerrar casi de forma definitiva el objetivo de la permanencia ante un rival que se juega seguir en la lucha por las posiciones altas de la tabla, el GE Bazán. Los isleños ya consiguieron vencer a los xerecistas en la primera vuelta por tres goles a uno.

Los de Mendoza vuelven a jugar un partido con numerosas bajas y no podrá contar con Daza, Beni, Casares, Álvaro y Nene por lesión ni con Israel por sanción por contra recupera a Caro y Barragán. El equipo deberá tirar de casta, orgullo y goles para doblegar a su rival ya que hace ya cuatro jornadas, desde el partido frente al Villamartín, no conoce la victoria, en estos momentos el equipo se encuentra cómodamente posicionado en la tabla, es noveno y se encuentra a diez puntos tanto del líder, el CD Rota, como del equipo que marca la primera posición de descenso, el Chiclana Industrial.

Los de Jesús Cruz Pecci se encuentran colocados en la sexta posición a cinco puntos del CD Rota y cinco sobre los xerecistas, llegan tras empatar a uno con el líder y en este encuentro pueden decidir si conseguirán o no estar en la pelea por el ascenso lo que les hace aún más peligrosos teniendo en cuenta que los de casa no han conseguido vencer a ningún rival de los de arriba.

El Xerez podría sacar el siguiente once inicial, Fabio, Pedro, Barragán, Álex, Pepe, Blanco, Caro, Alberto, Paquito, Albertito y Juanma. Un equipo de garantías para intentar cerrar la permanencia y así evitar sustos de última hora.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement