Cooperativa Las Marismas

El CN Jerez DKV vuelve a la carga

El equipo Máster del CN Jerez acude este fin de semana a una doble cita competitiva. Por un lado participará en Plasencia con 39 nadadores en el III Campeonato de Extremadura Máster, y donde estrenará su condición de flamante campeón nacional por equipos.

Nada fácil lo tendrán, ya que Plasencia y Cáceres Delfines parten como favoritos una vez vistos los listados de salida y las pruebas y relevos inscritos. Los jerezanos, dirigidos ocasionalmente por Zabeli Sánchez y Bea Pérez, y teniendo como capitanes a los extremeños Laura Morala y David Tejada, intentarán dejar bien alto el listón. Los jerezanos, con una y dos pruebas por nadador (en contraste con las inscritas por los clubes extremeños) se toman este regional como el fin oficial de la temporada de invierno, y harán muchas pruebas de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Por otro lado, y dirigidos por Luismi Sánchez, una pequeña representación de cinco nadadores, acudirán al encuentro amistoso del C.N. Sevilla Masters donde se nadan los 4 de 50. Los convocados son Carlos Rigual, Salvador Diaz, Ismael Silva, Javier de la Cerda y Luismi Sánchez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement