HLA, Cardiología

Fabio: “No nos podemos hundir”

Fabio regresaba este pasado fin de semana a la titularidad del Xerez Club Deportivo después de estar mucho tiempo en el banquillo viendo como era Miguel quien ocupaba la portería xerecista, el meta comenta que el domingo “se comenzó bien el encuentro con dos ocasiones nada más comenzar teniendo mala suerte en el disparo de Paco que dio en el larguero y ellos no crearon ningún peligro, en el descanso salimos un poco dormidos y dos fallos nos condenaron, al final cuando estábamos en su área nos hicieron el tercero, pudimos incluso empatar pero tuvimos mala suerte”.

Explicaba el portero que “en la primera mitad lo hicimos genial y todo iba bien hasta el comienzo de la segunda parte que como digo salimos un poco dormidos”. Sobre su vuelta al once explica que “después de tanto tiempo sin jugar me he encontrado bien, con confianza, en el primer tiempo bien y en el segundo quizás podía haber salido pero no lo vi claro, en general me vi bien”.

El equipo “está jodido ya que llevamos cuatro semanas sin puntuar con el parón de la semana pasada pero no hay que hundirse, igual que en la primera vuelta superamos el bache ahora pasa igual, somos los mismos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement