Chilla

Paquito: “Si queremos soñar, hay que ganar el domingo”

El Xerez CD se preparar para volver a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Paquito, uno de los hombres de ataque de los xerecistas, reconoce que los días de descanso “nos han venido bien para coger aire y ya esta semana hemos trabajado para conseguir lo que tanto el equipo como el xerecismo espera, una victoria el domingo”.

El xerecista mira hacia adelante sin olvidar las dos últimas derrotas, “hay que aprender de los errores, está claro que esos dos partidos nos hicieron daño y no hay que olvidarlos sino aprender y corregir los fallos para que no se vuelvan a producir y como digo intentar ganar ante Los Cortijillos”.

En la trayectoria del Xerez en la competición se pueden observar ciertas similitudes con respecto al comienzo liguero cuando aún no se sabía la propuesta futbolística del equipo: “Los equipos nos tienen bien estudiados por el equipo que somos, nos están ganando la partida por detalles, intentan jugar de una forma directa y nosotros siempre intentamos jugar desde atrás en jugadas combinativas, somos así y así nos gusta jugar”.

La falta de gol está marcado en el debe del equipo, el delantero asegura que “se crean muy pocas ocasiones y es complicado lo pudimos ver en el último partido que llegaba el pichichi de la liga y hasta la quinta o sexta oportunidad no consiguieron marcar, nuestro equipo necesita de muchas más ocasiones para hacer gol”.

Para Paquito “el sitio del Xerez es el que es, si el equipo tuviera otras instalaciones y mejores medios se podría aspirar a mucho más, pero aun así creo que estamos haciendo una buena temporada”. Según el azulino “la liga cambia de semana en semana y ya lo hemos visto en varias ocasiones donde los de arriba pinchan cuando menos se espera, siempre es bueno soñar un poco y la ilusión no nos la puede quitar nadie, pero si queremos soñar hay que ganar el domingo, el partido frente a Los Cortijillos es una final aunque también tengo claro que aún las matemáticas no nos dan la permanencia y eso es lo primero”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement