Rodal Cash

El CN Jerez se afianza en los puestos de play off

Una nueva alegría llega hasta las filas del Club Natación Jerez DKV al ganar este pasado viernes por el tanteo de 10-16 al CW Chiclana en su visita a la localidad costera. Los de Pepe Barroso afrontaban este importante encuentro con la confianza de poder dejar una situación más clara de cara a los próximos playoff que se jugarán en breves semanas.

Hay que decir que no se realizó un buen partido por el lado jerezano ya que los chiclaneros se mantuvieron muy cerca en el marcador durante buena parte del choque, aprovechando cada uno de los errores del visitante. Los de Fran Valle no estaban dispuestos a entregar los tres puntos sin combatir y así lo demostraron, sorprendiendo al combinado azulino en más de una jugada en ataque.

Buen partido de los chiclaneros que obligó a los del Jerez DKV a despertar del letargo con el que llegaron a Chiclana para después de ver como los locales se situaban a un gol de diferencia, amenazando la consecución de la ansiada victoria jerezana. Al final, tras un movimiento en el banquillo por parte del técnico laguillero, los goles azulinos empezaron a entrar, dando Barroso el necesario puñetazo en la mesa e imponiéndose el CN Jerez DKV por el tanteo final reseñado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios