Algosur

Rajoy abrirá campaña en Jerez

Jerez será el punto de partida de la campaña electoral del Partido Popular para las elecciones andaluzas. Este viernes día 6 está previsto un gran acto en la ciudad con la presencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que además estará acompañado por el candidato a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo. 

Desde los populares ya han indicado que, además del acto del viernes, Rajoy volverá a Andalucía el sábado 14 de marzo y para el cierre de la campaña. Estas tres presencias se suman a las otras tres que ha tenido en precampaña, la última de ellas ayer en Sevilla. El vicesecretario de Organización del PP y director de la campaña ha indicado que, además de la presencia de Rajoy junto al candidato a la Junta, Juanma Moreno, el PP prepara otro gran acto el sábado en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En ese acto participará el ministro de Sanidad y Asuntos Sociales, Alfonso Alonso, y lo clausurarán la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement