Cooperativa Las Marismas

Barragán: “No me arrepiento de venir aquí”

Barragán, capitán del Xerez CD, ha asegurado que el objetivo del conjunto azulino debe ser la permanencia. Con tan solo una derrota en las últimas 11 jornadas, el conjunto azulino tiene a tiro de piedra los puestos altos de la tabla, aunque el defensor apuesta por la prudencia.

En declaraciones a Radio Jerez, Barragán asegura que “hay plantilla para pelear por arriba, pero yo siempre he mantenido que lo que debemos hacer es conseguir los cuarenta puntos cuanto antes, asegurarnos la permanencia y luego y ya se verá. Si faltando diez jornadas para acabar la liga alcanzamos esa cifra, que nadie dude que pelearemos por el ascenso, pero con todas las zancadillas que está sufriendo esta plantilla nuestro objetivo es la permanencia”.

En cuanto al empate logrado el pasado fin de semana, el capitán del Xerez apunta que “nos enfrentábamos al mejor equipo del grupo, al menos para mí, se ha reforzado muy bien y hay que valorar lo que hicimos”.

En el plano personal, Barragán destaca que  “por mucho que la gente se imagine nuestro trabajo, sólo los que estamos aquí sabemos la realidad, las trabas y las circunstancias en las que trabajamos”, añadiendo que “te desgasta psicológicamente pero a la vez me hace muy feliz. No me arrepiento de la decisión que tomé de venir aquí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement