Grupo Velázquez

Mendoza: “Son más que tres puntos en juego”

Jesús Mendoza comparecía ante los medios y reconocía que la semana “ha sido dura”, aunque destaca que “a medida que pasaban los días el grupo se ha ido recuperando, estamos deseando que llegue el partido del domingo”.

Una Olímpica Valverdeña que Mendoza define como un rival “duro y complicando y que atraviesa por un buen momento, con el paso de las jornadas se han ido aclimatando con jugadores contrastados de superior categoría y cuentan con un entrenador muy bueno como Juan Limón. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, competir e intentar olvidar la derrota de la semana pasada”.

Para Mendoza el encuentro ante la Olímpica “son más de tres puntos en juego, si conseguimos ganar en Valverde ya intentaríamos luchar por arriba y si es todo lo contrario seguir el siguiente partido y a ver lo que sucede pero si queremos estar arriba y luchar por algo bonito hay que ganar, quiero ver a mi equipo de lo que es capaz ante un equipo que te va a exigir muchísimo y ver de lo que son capaces mis jugadores, no vamos a cambiar nuestra forma de jugar y si somos capaces de hacerlo durante los noventa minutos tendremos nuestras opciones”.

El conjunto xerecista contará con hasta seis bajas para el partido, “Nene se ha vuelto a lesionar del isquio, Alberto no ha entrenado durante la semana, Beato sigue igual, Álvaro tiene una lesión de pubis y a esto hay que sumarle las bajas por sanción de Juanma e Israel que suma cinco amonestaciones”. Pese a no haber conseguido aún la victoria ante los equipos que de principio de temporada tienen como objetivo pelear por el ascenso el entrenador azulino tiene claro que “a los que hay que ganarle es a los equipos de abajo si queremos aspirar a algo más, eso es lo más complicado”.

Respecto a la situación de Nico explica que “es una pena lo de este chaval, yo por mí lo alineaba pero la Federación lleva tres semanas sin pronunciarse y en este aspecto tanto el chaval como yo estamos bastante fastidiados, le he dicho a Nico que haga lo que crea conveniente y que si tiene otro equipo donde pueda jugar que vaya ya que para estar parado…, es complicada su situación, esperemos que se decidan de una vez y pueda jugar con nosotros”.

Al ser preguntado por las actuaciones arbitrales comenta que “sabemos los problemas que hay en el club y no queremos que nos den nada, tenemos que estar tranquilos y no entrar en eso pero si es cierto que el otro día me aguanté muchísimo, los que estaban en el banquillo saben que aguanté mucho sobre todo con el linier, estamos viviendo momentos duros, en Chipiona no nos señalan un penalti, el otro día incluso Pedro pidió disculpas pese a no haber sido y son cosas que pasan, esperemos que esta semana nos pite otro y que los de la semana pasada no vuelvan a pitarnos más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement