Chilla

Nuevas bajas para Mendoza

El Xerez Club Deportivo regresó a los entrenamientos pensando en su próximo rival, la Olímpica Valverdeña, rival de nefasto recuerdo para los xerecistas ya que fueron los primeros en derrotarlos en la presente temporada.

El encuentro, correspondiente a la jornada número 21 del Grupo I de Primera Andaluza, se disputará en el López Guilartezarrita el próximo domingo día 8 de febrero a partir de las 12 de la mañana. Un duelo en el que Jesús Mendoza volverá a tener varias bajas. La más importante será la de Álvaro, que se retiró lesionado durante el encuentro disputado en Chapín ante el filial del Sanluqueño.

Tras varias pruebas, al centrocampista se le ha diagnosticado una pubalgia que le va a tener apartado de los terrenos de juego un mes y medio aproximadamente, aunque desde el club intentarán acortar los plazos de recuperación. La baja de Álvaro no va a ser la única del Xerez para el choque del domingo en Valverde frente a la Olímpica. Israel se va a perder el choque por sanción y casi con toda seguridad Beato y Beni, por lesión, por lo que Mendoza volverá a tener que tirar de jugadores del filial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement