Cooperativa Las Marismas

Quirós: “Es una derrota que duele”

Quirós volvía a pisar el verde de Chapín este pasado fin de semana. El lateral derecho azulino  comentaba que “en la primera mitad hemos intentado hacer nuestro juego y no hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido y en la segunda parte más o menos igual, una pérdida de balón al sacar de banda y supuso el primer gol después el penalti que creo que no ha sido, bastante castigo el que nos llevamos”.

El futb olista del Xerez CD reconocía sentirse fastidiado “en parte por estos pedazo de xerecistas que han venido a vernos y nos lamentamos bastante por eso pero hoy lo importante era sacar los tres puntos para conseguir o acercarnos más al objetivo, es una derrota más que duele un poco más quizás por el ambiente y el estadio, hay que venirse arriba, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, hay que ir partido a partido y pensar ya en el siguiente”.

El “Chino” Quirós habla emocionado cuando se le pregunta cómo se había sentido al escuchar el himno y explica que “se me han saltado las lágrimas, ha sido muy bonito y más ahora vistiendo esta camiseta con este escudo. La verdad es que me ha emocionado bastante”. Al ser preguntado por el escenario para jugar como local el próximo partido responde con sorna que “tengo claro que no vamos a estrenar ningún campo más, jugaremos donde nos manden como si jugamos en el campo de La Liberación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement