Grupo Velázquez

Mare, Caye Cayetana y Manuel de Pay, ganadores de ‘Suena Jerez’

La Sala Paúl acogió este sábado la final del certamen ‘Suena Jerez’, en una gran noche dedicada a la música joven en la que destacaron por la calidad de sus actuaciones los cinco grupos finalistas. Mare fue la ganadora de dos de los premios del certamen, el Premio Handa Films, dotado con el rodaje de un videoclip en 4k, y el premio Lele Sound, dotado con la grabación de una maqueta. Caye Cayetana se hizo con el premio de Perfectamente Producciones, y participará en el próximo festival ‘Vente pa’Jerez’. Manuel de Pay fue el ganador del premio Ayuntamiento de Jerez, dotado con una actuación en alguno de los eventos organizados por el Consistorio.

Tras las actuaciones de todos los finalistas y la deliberación del jurado, la noche culminó con la entrega de diplomas y premios. La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, felicitó a todos los finalistas y a todos los participantes en el certamen, y les agradeció su ilusión y su trabajo por hacerse un hueco en el ámbito musical. Cabe recordar que fueron veinticuatro las maquetas que se presentaron a este concurso, de las que diez fueron seleccionadas para pasar a la final. En el día de ayer, actuaron como finalistas, además de los tres ganadores, Proximun y Maldito Rubito.

El jurado valoró muy positivamente la participación de todos los finalistas, que ofrecieron una noche de la mejor música ante una nutrida participación de público. Los ganadores del certamen, que tendrán la oportunidad de seguir dando promoción a su música a través de los diferentes premios que se han repartido, mostraron agradecieron la oportunidad que se les ha dado y que se convierte en un impulso importante para sus trayectorias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement