Grupo Velázquez

Paquito: “La categoría está muy igualada”

Paquito dio la victoria el pasado fin de semana al Xerez CD y dio un nuevo respiro al conjunto que dirige Jesús Mendoza. El delantero azulino fue el protagonista de la jornada al lograr con su tanto la segunda victoria seguido de un Xerez que se metió en problemas y que ahora se ha situado en la zona media de la tabla.

“Es la tónica de igualdad que hay en el grupo”, reconoce el atacante en declaraciones a Diario de Jerez, donde añade que “estábamos en una mala racha con tres derrotas seguidas y decidimos coger otro estilo, más directo y más aguerrido atrás, y así ahora hemos sumado dos victorias que nos dan mucho aire”. Y es que Paquito tiene claro que “esta Liga es muy igualada y como te descuides te pintan la cara en cualquier campo, cada partido requiere una forma de jugar, ya sea por el rival o por el campo, a veces hay que jugar tocando mucho el balón y otras veces hay que hacerlo más feo para el espectador”.

Haciendo balance, Paquito destaca que “el equipo empezó bien pero parece que los rivales nos tenían bien estudiados y nos esperaban para salir a la contra. Parece que en estas dos últimas jornadas les hemos sorprendido nosotros jugando de forma más directa, con dos peleones arriba, y por ahora nos está saliendo bien”, matizando que “depende del partido y del rival se puede jugar de una forma u otra porque también tenemos gente técnica para tocar más el balón cuando hace falta”.

Sobre el paso del Xerez en la categoría, el delantero jerezano apunta que era lo que se esperaba, ya que “llevo tiempo jugando en Andaluza y sabía que íbamos a perder partidos, también a ganarlos. Hay que tener en cuenta que somos amateur”. Sin embargo, Paquito señala que “en cuanto a los entrenamientos sí que me esperaba más en cuanto a instalaciones, estamos en La Granja un poco dejados de la mano de Dios, a veces no tenemos ni agua caliente para ducharnos. En este sentido sí me esperaba más; por lo demás, tanto con el entrenador como con el club estamos bastante contentos, sabemos cómo está el Xerez y es lo que tenemos por ahora, con eso vamos a pelear por este escudo y esta camiseta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement