HLA, Cardiología

La programación del XIX Festival de Jerez se presenta este viernes en el Villamarta

La III Semana del Día Internacional del Flamenco, continuará mañana viernes, 14 de noviembre, con uno de los actos más esperados por los aficionados al flamenco, la programación del XIX Festival de Jerez, que se celebrará del 20 de febrero al 7 de marzo de 2015. El elenco de artistas participantes, así como el resto de actividades, se desvelará mañana, en el Teatro Villamarta, a las 10 horas.

Además, la programación prevista, para mañana, es la siguiente:

-A las 11 horas, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ofrecerá una visita patrimonial guiada por La Plazuela, dirigida por técnicos del Departamento de Patrimonio.

-A las 12 horas, en Sala Compañía, el Jinete Verde, interpretará la obra ‘Teatro Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín’, y posteriormente tendrá lugar un coloquio sobre la influencia de Lorca en el flamenco. La actividad está dirigida a alumnos de Bachillerato.

-A las 17 horas, en Mojo Baldío Gallardo, se impartirá Talleres de compases: Doña Bulería y Doña Soleá.

-A las 18 horas, en el Ayuntamiento, el comunicador, actor y crítico de flamenco, José Marín Carmona, Pepe Marín, recibirá el Título de Hijo Adoptivo de la Ciudad.

-A las 19,30 horas, la Sala Compañía acogerá una lección en vivo sobre baile flamenco, impartida por Mercedes Ruíz. La entrada será libre hasta completar el aforo.

-A las 20,30, en el Teatro Villamarta, tendrá lugar la actuación de ‘Ultra Hight Flamenco’. Se ha establecido un precio único de 12 euros.

-A las 21,30 horas, en la peña El Pescaero, se ofrecerá un espectáculo con Isa Fernández, al cante, Irene Olivares, al baile, y la guitarra de Ramón Trujillo.

-A las 22,30 horas, en la peña La Bulería, actuará Fernando de la Morena, acompañado al toque por Domingo Rubichi.

-A las 22,30, en la peña Fernando Terremoto, actuarán Antonio Reyes y Remedios Reyes, con la guitarra de Antonio Higuero.

Además, recordar que, esta tarde, están previstas las siguientes actividades:

-A las 17 horas, en Mesas de Santa Rosa, se impartirán los Talleres de compases: Doña Bulería y Doña Soleá.

-A las 19 horas, en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, tendrá lugar una mesa redonda sobre la guitarra que contará con la participación de Gerardo Núñez, Miguel Ángel Cortés, José María Bandera y Juan Diego Mateos. Fran Pereira moderará el acto, en que además actuará Manuel Valencia.

-A las 20,30 horas, en el Teatro Villamarta, actuará la bailaora, María José Franco. El precio único de la entrada es de 12 euros.

-A las 21,30 horas, en la Sala Compañía, David Carpio impartirá una lección, en vivo de cante flamenco. La entrada será libre hasta completar aforo.

-A las 22,30 horas, en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón, actuará Mateo Soleá.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement