Chilla

Mendoza: “Los jugadores han ido recuperando la moral”

Jesús Mendoza comparecía ante los medios de comunicación previo al encuentro que el próximo domingo el Xerez Club Deportivo disputará a partir de las 12,00 horas en San Fernando frente al GE Bazán y lo primero que comentaba era que “tanto los chavales como yo tenemos ganas de que llegue el partido e intentar cambiar la situación ya que el encuentro frente al Cortijillos fue un golpe duro y los chavales están bastante dolidos, después de dos derrotas consecutivas a ver si somos capaces de lograr algo positivo”.

La moral de la plantilla “se ha ido recuperando según ha avanzado la semana y desde el lunes se ha intentado levantar el ánimo, con el paso de los días ha ido mejor, trabajando a tope,  ahora son ellos los que deben de cambiar esta dinámica de resultados negativos”.

Sobre el rival comenta que “es un buen equipo que ha ido de menos a más y como casi todos los equipos cuenta con punta que de la nada te hace un gol, cuenta con extremos rápidos y un mítico de la categoría como Lolo Prado en el centro del campo que desplaza bien el balón y pueden crear problemas en jugadas de estrategia”. Respecto a la posible convocatoria y novedades en el equipo comenta que “después del partido que hicimos siempre piensa uno en los cambios, recuperamos a Pedro y a Albertito, Nene sigue con molestias y aún no se ha recuperado, a ver lo que decido a última hora”.

Mendoza sale en defensa de sus jugadores tras algunos comentarios vertidos en prensa sobre estos, “no sé si lo han hecho por protegerme pero no hace falta ya que aquí estoy yo, para mí mis jugadores son los mejores y si alguien tiene algo que decir que lo haga sobre mí, es muy fácil hablar en la teoría, ahora mismo que llevamos malos resultados es fácil, cuando estábamos arriba no oía nada, intento que mis jugadores sean fuertes y se aíslen, que les valga de cara al futuro y que sepan aceptar las críticas”. Ganar el domingo “no va a ser fácil, la inercia al igual que cuando vas arriba te lleva y va a ser más complicado, el contrario está en una buena situación”.

Por último el entrenador azulino asegura que “ahora estoy más feliz todavía de estar en el Xerez CD, cuando llegan estos momentos jodidos es cuando estoy más orgulloso, lo que me preocupan son mis jugadores que puedan asimilar este mal momento que estamos atravesando y seguramente salgamos porque tienen ganas, espero que se suelten”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement