Cooperativa Las Marismas

Borja Ochoa: “Trabajamos como un grupo unido”

Borja Ochoa llegó este pasado verano al Jerez Industrial como un auténtico desconocido y con el paso de las jornadas se ha convertido en el máximo goleador del conjunto industrialista con cuatro dianas en ocho partidos, de los cuales, no ha salido de inicio en ninguno de ellos.

En declaraciones a la página web del club, el atacante reconoce que en las últimas temporadas ha jugado “prácticamente en todas las posiciones, realmente como medio punta estoy plenamente cómodo y me siento en mi hábitat natural aunque mi bagaje anterior puede avalar que soy un jugador polivalente que puede gestionar las funciones de delantero, medio punta por el centro y centrocampista, siempre que se ha necesitado esa función de mi persona me he sentido cómodo”.

En cuanto al buen inicio del conjunto de la copa y la venencia, Borja destaca que “la clave puede radicar en el ambiente de compañerismo y respeto que se vive dentro del seno del equipo y creo que la principal clave además de ésta es la manera de trabajar como un grupo unido, todos a una, peleando con toda nuestra sangre con humildad”.

Pero el delantero no deja de lado su gran arranque personal en cuanto a goles se refiere. Borja asegura que “siempre que he formado parte de un equipo he materializado goles pero no como esta temporada en la que soy el goleador del equipo”, destacando “el gol marcado contra la Bazán pero sencillamente por lo que supuso, una victoria contra un rival complicado. Por supuesto que hay otros goles de mejor factura pero por lo que significa me quedo con el marcado contra la Bazán a pesar de no ser el más bonito”.

Tras la derrota en Rota y aprovechando la jornada de descanso, el atacante reflexiona sobre el futuro más inmediato: Ccreo que jugamos contra el líder de tú a tú y en la segunda parte incluso fuimos superiores, debemos seguir en esta línea, a la vista está que podemos estar arriba, pero debemos seguir trabajando con ganas y humildad, ésta es la receta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement