Cooperativa Las Marismas

Tropiezo azulino en el Navarro Flores

El Xerez Club Deportivo cayó derrotado en el Navarro Flores ante el CD Rota en un partido en el que pudo darse cualquier resultado pero lo cierto es que ganó el que más fortuna de cara a gol tuvo. Los goles del conjunto local fueron obra de Barragán en propia puerta y Villalba y por parte xerecista el gol fue obra de Paquito.

El encuentro comenzaba con un Xerez atrevido y que iniciaba el juego desde atrás colocando una defensa de tres donde los centrales eran Barragán, Álex y Pedro y en el que Daza y Caro intentaban llevar la manija del partido, cosa que consiguieron los diez primeros minutos provocando dos córner seguidos sin consecuencias. A partir de ahí serían los hombres de Javier Monge quienes cercarían las inmediaciones del área defendida por Fabio reclamando incluso penalti en un remate de Villalba al cuerpo de Barragán. En el minuto veintiséis una pérdida de balón en la banda provocaría que Reales intentara una vaselina sobre el meta xerecista y cuyo balón saldría por encima del larguero por poco. En el minuto treinta la suerte se aliaría con quien más lo buscaba en ese momento y en una falta desde la parte derecha del ataque roteño botada por Reales llegaría el gol local, gol de Barragán en propia puerta al intentar despejar el esférico. A partir de ese momento volvería el conjunto azulino, hoy de rojo, a llevar la iniciativa y llevando serio peligro sobre la portería de Jesús, primero sería Paquito y después Iván quienes no acertarían. La primera mitad acabó con una jugada rocambolesca que pudo costar el segundo gol a los de Mendoza, balón que llega a Fabio y su despeje choca en un contrario mandando el balón arriba por muy poco.

La segunda mitad fue un toma y daca de ambos conjuntos, en el minuto cincuenta y dos el dorsal número siete y capitán del Rota, se va de Pedro y tras chocar el balón en el lateral llega a Villalba que marca el segundo, una jugada muy protestada por los xerecistas. Eran momentos de desilusión visitante y desconcierto pero duró poco ya que Paquito acercaría distancias en el marcador en el sesenta y uno, centro desde la banda de Daza que toca levemente Paquito para desviar el balón al fondo de las mallas. Se lo creían los de rojo pero en esta ocasión el corazón no sirvió y pudieron llegar más goles locales, en el setenta y uno Pedro cometería un absurdo penalti sobre Raúl y le costaba la segunda amarilla con lo que el Xerez se quedaba con diez. Se las prometían muy felices los roteños pero Fabio realizó una gran parada en el penalti tirado por Villalba. De ahí al final nada de nada y en el último minuto de partido la tendría Paquito pero su remate de cabeza daría en el lateral de la red.

Pudo ganar cualquiera y los puntos se los llevó quien más acertado estuvo de cara a puerta, como dicen los entendidos así es la categoría “cualquiera puede ganar a cualquiera”. Hay que recordar que la semana que viene el Xerez CD disfrutará de la jornada de descanso.

CD Rota; Jesús, Pablo Barba, Adri, Vicente, Reales (Isaac 57´), José Antonio, Raúl, Mateos (Rafa 87´), Villalba (Morales 93´), Harana y D.Reales (José Pablo 77´).

Xerez CD; Fabio, Quirós (Alberto 65´), Pedro, Barragán, Álex, Caro, Iván (Juanma 56´), Alberto Gil (Rafa 56´), Paquito, Daza (Dani Goma 65´) y Álvaro.

Goles;  1-0 Barragán (pp min 29) 2-0 Villalba (min 52)  2-1 Paquito (min 61)

Árbitro; Alejandro Cruz Navarro, mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Vicente y Villalba y por el conjunto visitante a Quirós y Pedro en dos ocasiones por lo que sería expulsado.

Incidencias; Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera división andaluza ante 500 espectadores, 250 de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement