Cooperativa Las Marismas

Anticorrupción se opone a la suspensión de la condena de Pacheco

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a la suspensión del ingreso en prisión del exalcalde de Jerez Pedro Pacheco porque, entre otros motivos, entiende que puede haber un alto riesgo de fuga al tener otros dos juicios pendientes.

Según ha informado la Agencia Efe, la Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la Sección Octava de la Audiencia de Cádiz que rechace el recurso que los abogados del exalcalde de Jerez presentaron contra el auto en el que este tribunal ordenaba el pasado día 7 el ingreso inmediato en prisión del exlíder andalucista.

El auto ordenaba ejecutar la sentencia del Tribunal Supremo que condena a cinco años y medio de prisión a Pacheco por falsedad documental, prevaricación y malversación de caudales públicos en la contratación en 2005 de dos compañeros de partido que percibieron más de 200.000 euros. Los abogados de Pedro Pacheco recurrieron la orden de ejecución de la sentencia porque entendían que la Audiencia Provincial de Cádiz debía esperar a que la Sala Segunda del Tribunal Supremo resolviera la petición de aclaración de la sentencia y el incidente de nulidad que habían presentado previamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement