Cooperativa Las Marismas

La Guardia Civil concede al Aeropuerto de Jerez la Cruz de la Orden del Mérito

La Dirección General de la Guardia Civil ha concedido al Aeropuerto de Jerez la Cruz de la Orden del Mérito, como reconocimiento a la labor desempeñada por su personal durante la XXII Cumbre Iberoamericana, celebrada en Cádiz del 16 al 17 de noviembre de 2012. En un comunicado, el Ministerio de Fomento ha explicado que el director del aeropuerto, Rafael de Reyna, recogió este pasado domingo esta distinción, coincidiendo con la celebración del Día de la Guardia Civil en la Comandancia gaditana. 

Se trata del segundo reconocimiento oficial que el Aeropuerto de Jerez recibe por este motivo, ya que en noviembre de 2013 la Fuerza Aérea Brasileña le concedió la medalla de Miembro Honorario.

El dispositivo especial que acogió el aeropuerto durante la XXII Cumbre Iberoamericana requirió nueve meses de preparativos y reuniones previas, para coordinar la atención a un centenar de vuelos -40 de ellos, de Estado- y mas de 1.000 personas. Ante el goteo continuo de movimientos, las instalaciones se mantuvieron operativas las 24 horas del día, se duplicó el servicio de señaleros y se reforzaron los de vigilancia e información, mientras que los bomberos realizaron una importante labor en materia de seguridad operacional.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement