Cooperativa Las Marismas

Sin goles en Guadalcacín

El conjunto azulino no pudo con la férrea defensa del conjunto chiclanero pese a dominar gran parte del partido, el punto cosechado en la mañana de hoy tendrán que hacerlo bueno el próximo domingo (17,30 horas) en Rota.

El Xerez Club Deportivo llevó la iniciativa en el juego desde los primeros minutos aunque la primera ocasión la tuvo el conjunto visitante por medio de Nene, una falta lateral que es rematada por el siete del Chiclana y que hace intervenir a Fabio, fue la única jugada de peligro de los visitantes en estos primeros cuarenta y cinco minutos. El conjunto local seguía a lo suyo, mucho control de balón e intentar jugar a ras de césped mientras que el conjunto de Otero sabía lo que tenía que hacer, bien posicionado en defensa y tapando bien las entradas de Beato y Álvaro, de este último sería la primera ocasión para los azulinos, centro desde la izquierda y Beato que controla bien pero su remate se estampa en un contrario. En el minuto treinta haría aparición la lluvia y quizás los momentos de mayor dominio del Xerez aunque ese dominio resultara infructuoso cara a gol, Paquito, Nene y Beato lo intentarían sin éxito.

La segunda mitad comenzaría con un centro chut de Quirós que estuvo cerca de entrar en la portería defendida por Alberto. El encuentro se empezaba a parecer demasiado al de hace quince días contra la Valverdeña y a los azulinos se les nublaron las ideas dando pie a que el Chiclana gozara de dos oportunidades seguidas, corría el minuto cincuenta y dos de partido, un disparo de Nene ajustado al palo derecho de Fabio y otro derechazo de Samuel que no entró de milagro tras aprovechar un fallo del meta local en el saque de portería.

El equipo de Mendoza seguía a lo suyo pero con más corazón que cabeza, con muchos balones aéreos y dando siempre facilidades a la defensa rojilla, Caro pondría a prueba a Alberto en el cincuenta y seis desde fuera del área para el lucimiento de este. Empezaron a moverse los banquillos pero en esta ocasión no surtieron el efecto deseado y la única ocasión reseñable sería pasado el noventa, gran jugada por la banda derecha de Alberto cuyo disparo es rechazado por el meta del Chiclana.

Ficha técnica:

Xerez Club Deportivo; Fabio, Quirós, Álvaro (Pedro ´73), Barragán, Israel, Caro, Beato, Nene (Beni ´58), Paquito (D.Goma ´86) y Rafa (Alberto ´65).

Chiclana CF; Alberto, Fran, Suazo, Joselito, Adán, Rafa Marín (Nico ´74), Nene (Dominiq ´83), Moreno , Agustín (Vela ´78), Barrena y Samuel (Adrián ´86)

Árbitro; Orellana Cid (colegio sevillano), amonestó a Barragán, Benito y Alberto en el conjunto local y a Fran y Joselito por parte visitante.

Observaciones; Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo I de Primera Andaluza disputado en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ante 900 espectadores aproximadamente. El Chiclana CF cambió el color de su camiseta pasando del blanco al rojo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement