Algosur

Dolorosa derrota en Guadalcacín

El oficio ha vencido hoy al buen juego en el Fernández Marchán de Guadalcacín. El Xerez CD de Jesús Mendoza ha sufrido en la mañana de hoy su primera derrota de la temporada a pesar de haber llevado el dominio del partido y jugar ante un rival que estuvo en inferioridad numérica desde la primera mitad por expulsión de Iván.

El conjunto azulino dominó los primeros compases del partido, aunque el dominio no se tradujo en ocasiones claras para un Xerez que tuvo que esperar al ecuador de la primera mitad para acercarse al área rival. Sin embargo, la prematura expulsión de Iván obligó al cuadro onubense a cerrarse e imposibilitar el ataque azulino. Eso obligó a que Mendoza cambiara el guión para la segunda mitad, dando entrada a jugadores de ataque en el verde del Fernández Marchán.

La polémica llegó en el tramo final de partido. El local Beni pidió pena máxima dentro del área de la Valverdeña, aunque el colegiado del encuentro no pitó nada. Eso enfadó a la parroquia azulina, quien increpó de forma aireada a uno de los auxiliares, lo que provocó que el partido se detuviera durante unos minutos. Los azulinos lo intentaban a la desesperada, pero bien la puntería, bien el palo, imposibilitó el gol del empate.

Sin embargo, fue la Valverdeña la que marcó en uno de los pocos acercamientos a la portería defendida por Fabio. Un mal despeje de Caro lo aprovecha José Ángel para poner por delante al conjunto onubense, que a partir de ahí se dedicó a defender una victoria injusta, pero conseguida a base de mucho oficio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement