Chilla

Mendoza aparca el problema de los campos de entrenamientos

Jesús Mendoza comparecía ayer para hablar del partido que el próximo domingo, a partir de las 12,00 horas en el Estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, medirá al Xerez Club Deportivo y a la Olímpica Valverdeña. Un partido que considera como “una prueba importante para medir al equipo ante un buen equipo que en los últimos años ha estado siempre en la lucha por el ascenso de categoría, a ver si somos capaces de hacer un buen partido con un buen ambiente y seguir en esta línea que todos queremos”.

Sobre la Valverdeña comenta que “sigue igual que en estos últimos años, ha hecho un equipo interesante para estar arriba, el año pasado se toparon con dos grandes equipos como el Guadalcacín y Los Barrios y no pudieron meterse”.

Para este partido el entrenador azulino hablaba de las siguientes novedades en cuanto al estado físico de sus jugadores,  “Dani (Goma) entrenó ayer aunque le falta un poco todavía de ritmo, el resto de la plantilla está bien salvo Daza que ayer tuvo un contratiempo y esperemos que se recupere, hoy le probaremos”.

Mendoza espera una gran afluencia de público en Guadalcacín, “esperemos que el tiempo permita que vayan tanto o algunos más de los que fueron el último partido y que los chavales se sientan cómodos y que no les afecte la presión, ellos saben que este es un club importante y que lo que están haciendo es digno de valorar independientemente del resultado”.

Para el entrenador azulino “el equipo está atrayendo a la gente ya que son chavales de Jerez, que no cobran e incluso les cuesta el dinero, y eso la gente lo valora, los jugadores lo que transmiten es eso, ganas, coraje, entrega e ilusión y cuando te dan eso los aficionados se rinden igual que hicieron el último partido en Guadalcacín”.

No quiso a entrar a valorar sobre el conflicto de los campos de entrenamiento ya que “eso ya lo hemos dicho y a partir de hoy trabajaremos donde nos dejen trabajar y nos queda eso, seguir trabajando con humildad, entrega e ilusión. Ante estas adversidades nos haremos más fuertes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement