Chilla

Cerca de 9.000 personas participaron en las actividades de ocio del ciclo de la Vendimia

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha realizado un balance de las actividades de ocio que se han desarrollado con motivo de las Fiestas de la Vendimia y que han arrojado una alta participación llegando a registrar cerca de 9.000 personas.

El concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha destacado “el respaldo del publico a la oferta, con propuestas para todos los públicos, y la calidad de los espectáculos programados”.

Las actividades infantiles, organizadas en calles y plazas desde el miércoles hasta el domingo, han alcanzado los 1.300 participantes, siendo el pasado sábado, la jornada que registró el mayor volumen de público, en la plaza de la Asunción, con motivo de los títeres a cargo de la compañía Pequeños Duendes y el concierto del grupo ‘Solera 60’.

También los conciertos en la calle han cosechado un éxito rotundo de público, de forma que han registrado por encima de las 1.000 personas.

El ciclo de conciertos del Alcázar también ha contabilizado un notable volumen de público, por encima de las 6.000 personas. En este espacio, el Festival de Woodstock, celebrado el pasado sábado registró la mayor participación de los cinco conciertos organizados, con un total de 3.000 asistentes.

Antonio Montero ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público y ha destacado el interés de esta programación para dinamizar Jerez durante el mes de septiembre.

También el concejal ha subrayado que la hemos crecido no solo en el número de espectáculos que ofrecen las Fiestas de la Vendimia en la calle, sino también en la variedad de géneros que abarca la programación.

También Los Claustros de Santo Domingo ha sido escenario esta semana de la representación de la obra de teatro ‘Hamlet’ a cargo de la compañía El Jinete Verde, que igualmente registró el lleno, con 400 asistentes.

El ciclo lo cerró el pasado domingo la cantaora María José Pérez, acompañada de la guitarra de José Manuel Delgado, que ofreció un magnífico y variado recital de flamenco.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement