Jesús Mendoza, técnico del Xerez CD, adelantaba a principios de semana que está a la espera un último refuerzo para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada y ese último jugador podría ser un viejo conocido de la entidad azulina.
El lateral portuense Pedro, quien acabara siendo capitán del equipo la pasada temporada, podría volver al club xerecista. La operación se antoja complicada, aunque el portuense, por el momento, se entrena a las órdenes de Jesús Mendoza a la espera de una oferta de un club de superior categoría. En declaraciones a Diario de Jerez, el defensa explica que “he decidido entrenar aquí para ponerme a punto, que es mejor que hacerlo en solitario. Quiero ponerme a tope físicamente. En estos momentos, igual puedo estar aquí una semana, que dos que decidir finalmente jugar otra vez en el Xerez si los técnicos lo estiman conveniente. Todo va a depender un poco de las ofertas”.
Pedro reconoce que “ahora parece que todo ha cambiado un poco. Durante el verano he estado pendiente y me he mantenido informado por la prensa. Me dio mucha alegría que el equipo al final pudiese competir”, añadiendo que “si no me sale nada, me gustaría quedarme aquí, lo haría encantado y con los ojos cerrados”.