Algosur

Una victoria que tranquiliza los ánimos

Mejor no se puede empezar, los hombres de Jesús Mendoza doblegaron de manera brillante al filial de la Real Balompédica Linense al imponerse por cero goles a tres en el Municipal de La Línea con goles de Albertito, Alberto Gil y Barragán.

La primera mitad sería para olvidar por parte azulina, ayer de rojo, y los hombres de Juan M. Sánchez se hicieron con el total control desde el inicio, creando mucho peligro por ambas bandas aunque sin llegar a crear excesivo peligro de cara a la portería defendida por Fabio, y lo poco que llegaba era solventado de manera exitosa por el meta, sin embargo y pese a la actitud nerviosa de los xerecistas, las mejores ocasiones las crearía Albertito que con su desborde traía de cabeza a su lateral, dos centros suyos estuvieron a punto de significar el primer gol azulino aunque Beato y Paquito no estuvieron afortunados. En el minuto treinta y nueve la Balona B disfrutó de su mejor ocasión en el partido, un pase a la espalda, mal defendido por la defensa, dejaría solo a Chico frente a Fabio y una vez más el meta del Xerez Club Deportivo hizo que no se moviera el marcador.

La segunda mitad fue otra historia. Los xerecistas salieron desde el inicio muy metidos en el partido, sin nervios, y con muchas ganas de hacerlo bien y de agradar a los más de cincuenta seguidores azulinos que se encontraban en la grada del Municipal. Bajo la batuta de un gran Caro, Daza desaprovecharía una clara ocasión para batir a David. El Xerez seguía moviendo el balón a su antojo ante un rival que se rendía ante el buen juego azulino y solo era cuestión de tiempo la llegada del gol. Sería en el cincuenta y tres por mediación de uno de los jugadores destacados del encuentro, Albertito. Falta lateral al centro de la zaga local y tras varios rechaces el extremo azulino empuja a la red el balón.

A partir del gol el cuadro local se vino completamente abajo y desapareció del terreno de juego mientras que los xerecistas empezaron a realizar un juego  mucho más vertical y en ocasiones preciosista. Ocho minutos tardaría David en volver a recoger el balón del fondo de la red, en esta ocasión y de nuevo a balón parado sería Alberto Gil quién materializaría el tanto. No se quedaría ahí el resultado ya que Barragán en el setenta y tres haría el tercero y pudieron ser más ya que los de Mendoza no dejaron de acosar las inmediaciones del área local en ningún instante de esta segunda mitad.

Ficha técnica:

Balona Balompié CF;  David, Mario, Raúl (Samuel, minuto 46) Palmero,  Requena, Javi (Valdivia, minuto 65), Josele (Oviedo, minuto 46), Ñito, Labra, Chico (David Macías, minuto 65) y Aarón.

Xerez Club Deportivo; Fabio, Quirós, Álvaro, Barragán, Israel, Caro (Marín, minuto 84), Albertito (Iván Asencio, minuto 63), Alberto (Moyano, minuto 73), Paquito (Nene, minuto 75), Daza y Beato.

Árbitro: Cabello Fernández (colegio malagueño). Amonestó a los locales Raúl, Javi, Josele, Ñito, Samuel y en dos ocasiones a Aarón, que fue expulsado en el minuto 80 y a los visitantes Alberto, Albertito y Moyano.

Goles; Albertito (minuto 53), Alberto Gil (minuto 61) y Barragán (minuto 73).

 

El Jerez Industrial regresa a la competición esta tarde en La Juventud ante un recién ascendido como el Cortijillos

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement