Chilla

El Xerez amplía su cosecha en Trebujena

El Xerez Deportivo FC logró una nueva victoria en el penúltimo encuentro de preparación de la pretemporada al imponerse 1-3 al Trebujena CF, de Segunda Andaluza, en su Trofeo de La Vendimia.

El encuentro arrancó tras el enfrentamiento de los respectivos juveniles, en el que los chicos de Dani Pendín dieron un recital, se impusieron 1-7 e intentaron desarrollar el mismo estilo de juego de un primer equipo que en esta ocasión recuperó el sistema de tres medias puntas. César, Orihuela y el juvenil José Manuel formaban la línea de tres que se colocaba entre Guille y los medio centros, Lolo Garrido y Copero.

Los azulinos se adelantaron pronto en el marcador, pues sólo corría el 8′ de juego cuando César desbordó por su carril y se la puso en bandeja a Guille para que abriera el marcador de una primera parte que estuvo bastante igualada. De hecho, los locales tuvieron una clara ocasión al filo del descanso, que Pablo Serrano solventó con una espectacular parada que permitió a los de Orúe finalizar la primera parte por delante en el marcador.

Diez minutos después de la reanudación el Trebujena aprovechó un mal entendido en el cambio de los porteros del Xerez para anotar el empate con un libre directo desde larga distancia y con la portería vacía, ya que Pablo había abandonado su puesto pensando que el árbitro había permitido el cambio.

 A pesar de las quejas azulinas, el colegiado dio validez al gol, encendiendo la ira ofensiva de un Xerez Deportivo que comenzó a generar ocasiones de peligro para que el encuentro hubiera finalizado en goleada de escándalo, pero el acierto de Biri y Barba fue suficiente para que los jerezanos rubricaran un nuevo triunfo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement