Cooperativa Las Marismas

La pareja Delso-Delso se lleva el Torneo Tapa2

El Torneo Tapa2 ha puesto punto y final a la temporada veraniega de VillaNueva Golf. El campo puertorrealeño ha gozado de numerosos torneos que han finalizado este miércoles con un nuevo evento.

Desde las nueve de la mañana, alrededor de 60 participantes, divididos en parejas, pudieron disfrutar de un día caluroso y soleado en VillaNueva Golf. En cuanto a lo deportivo, la Segunda Categoría, desde Hándicap 33.3, fue para la pareja formada por Pedro José Rojas y Jesús Díaz, con 42 puntos. Ambos se impusieron a dos conocidos de VillaNueva Golf, Oliver Günther y Santiago González, director del club y director deportivo, respectivamente.

Ya en la Primera Categoría, hasta Hándicap 33.3, la victoria recayó en el dúo formado por Roberto Delso Martín-Laborda y Roberto Delso Matud, con 41 puntos. Empatados, aunque con mejor hándicap, quedaron segundos Ángel Rubio y Luis Esteban. Tras finalizar la competición, los ganadores recibieron sus respectivos premios y se procedió a la entrega de regalos por parte de VillaNueva Golf.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement