Chilla

El Xerez DFC, invitado de excepción de la Urta

El Xerez Deportivo terminará esta semana con un nuevo amistoso, ya que los azulinos participarán en la XXXIX edición del Trofeo Urta que fue presentado en la noche del lunes.

Los xerecistas se medirán al CD Rota este sábado 30 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Navarro Flores (recinto ferial de Rota) en lo que será una dura prueba para los de Carlos Orúe, ya que los anfitriones competirán esta temporada en Primera Andaluza.

Las entradas para dicho encuentro amistoso ya están a la venta en la oficina del Xerez Deportivo, en el edifico Jerez 2002, en su horario habitual (10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas).

Pero antes, el Xerez Deportivo FC continuará la preparación de su pretemporada con un nuevo encuentro amistoso durante la celebración del XXIX Trofeo Antonio Moure, que medirá a los azulinos con el Federico Mayo. El derbi jerezano tendrá lugar mañana miércoles 27 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Campo Municipal La Juventud. Las localidades están a la venta en la oficina del club (edificio Jerez 2002) en su horario habitual (10:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas) a un precio de tres euros para adultos y uno para niños.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement