HLA, Cardiología

Los bomberos extinguen un incendio en una nave-almacén

Bomberos del CBPC en el parque de Jerez han extinguido hoy el incendio de una nave-almacén de 50 metros cuadrados de superficie en la calle Blas Infante, nº20. El fuego ha afectado a ropa almacenada en estanterías para su venta y las llamas se propagan al piloto trasero de un turismo (un Fiat). A la llegada de los Bomberos no había nadie dentro y no se han producido daños personales. La estructura del local no ha resultado afectada.

El servicio dio comienzo a las 12:01 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazó un retén que se encontraba en la Avenida Juan Carlos I (Rotonda 3) con motivo de la vuelta ciclista. Intervinieron 5 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con un vehículo rural y un vehículo de rescate pesado. A la llegada del operativo, la puerta estaba cerrada por lo que tuvieron que forzar la entrada solo por la parte inferior para acceder al local.

Rápidemente, los efectivos pudieron controlar el incendio, que afectaba a ropa en estanterías. Sacaron una bombona de camping gas al exterior para enfriarla y evitaron la propagación a un vehículo en el interior.

Hasta el lugar, se han desplazado un total de 5 Bomberos del parque de Jerez con un vehículo rural (R-32) y un vehículo de rescate pesado (G-13). Para la extinción, han sido necesarios 2.500 litros de agua.

El servicio, que comenzaba a las 12:01 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 12:54 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement