Chilla

Perico, del Xerez CD al fútbol sala

El nuevo Xerez DFC que competirá esta próxima temporada en lo más bajo del fútbol sala provincial sigue conformando su plantilla de cara a su primera campaña y haciendo fichajes de tres en tres.

Ayer mismo el club jerezano cerró un nuevo trío de refuerzos, llamando la atención la llegada de Perico. El que fuera la temporada pasada portero del Xerez CD en Tercera División cedido por el Jerez Industrial se ha desvinculado del club de la copa y la venencia para deja el fútbol y pasarse al fútbol sala. El guardameta, que llevaba varias temporadas jugando en equipos de nivel regional, incluso tenía una oferta del Xerez CD para continuar una temporada más en el conjunto que dirige Jesús Mendoza, aunque su vinculación con el Jerez Industrial frenó su salida. Ahora, con la carta de libertad en la mano, el cancerbero se pasa al fútbol de sala.

Además, el Xerez DFC ha cerrado el fichaje de Miguel Ángel González Ledesma (18-01-1986), que actúa de Ala-Cierre y ha pertenecido toda su carrera deportiva a la SD Jerez 93 FS. El tercer refuerzo realizado por el club es el de Zacarías Martín Pérez (30-12-1993), que juega de cierre y ha desarrollado su carrera en el Zona Sur.

El club jerezano ha querido recordar a todos los aficionados que tienen a su disposición en las oficinas del club su carnet de simpatizante de la sección de fútbol sala por sólo 5 euros.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement