Grupo Velázquez

Regresa el derbi jerezano

Jerez Industrial y Xerez Club Deportivo se enfrentarán esta tarde en la XIII Edición del Trofeo de la Copa y la Venencia a partir de las 20 horas en el Estadio Municipal de la Juventud. Los dos equipos jerezanos volverán a encontrarse seis años después, justo en la previa de una temporada en la que, a priori, los dos equipos volverán a verse las caras en la misma categoría, la Primera Andaluza.

Este encuentro servirá para que los hombres que dirige Jesús Mendoza continúen con su preparación de cara al inicio liguero y dónde se espera continúe con la buena imagen mostrada en los compromisos anteriores. Por ello, Jesús Mendoza ha decidido convocar a Adri, Fabio, Quirós, Álvaro, Barragán, López, Caro, Dailos, Israel, Marín, Daza, Alberto, Moyano, Páez, Rafa, Beato, Paquito, Iván, Nene y Dani Goma.

En la pasada edición de 2013 el trofeo se recuperó con un cartel de lujo ya que el Jerez Industrial se enfrentó al Atlético Sanluqueño en el que  los verdiblancos se impusieron por 2-3 al Jerez Industrial. Una de las novedades en esta edición del Trofeo es que el Jerez Industrial ha cedido la organización del mismo al Juventud Jerez Industrial el club de cantera industrialista. La entrada anunciada por el Juventud ha sido de 3 euros (niños gratis) cuyos fondos irán destinados  a los nuevos valores del Juventud Jerez Industrial, niños que sufren la ingrata crisis y la carencia de unas dignas instalaciones para la práctica de su pasión por el balompié.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement